Objetos perdidos en los hoteles de la cadena NH

¿A quien no se le ha olvidado en alguna ocasión algo en un hotel? No es algo muy común pero suele pasar con cierta frecuencia. La cadena hotelera NH Hoteles cuenta con un verdadero tesoro de hallazgos a lo largo de los años y con los que podrían entretenernos durante horas y horas.

Normalmente se suelen olvidar cargadores de teléfono, ropa interior, pijamas, libros, productos de aseo y/o de belleza, documentos o incluso algunas bebidas o comidas tradicionales que se han guardado en el minibar, pero esto no es lo único ni lo más raro…

Se han llegado a encontrar conjuntos provocativos, juegos para adultos, anillos de pedida, una pistola, una silla de ruedas, un perro, una dentadura postiza, una pierna ortopédica o incluso una peluca, aunque os cueste creerlo.

Otros olvidos destacados son de lo más raros como una alfombra persa de 4 metros, un panda de peluche de 1,80 metros, una bicicleta, hamacas de terraza e incluso una señal de tráfico auténtica. Cosas que uno jamás se esperaría encontrar en la habitación de un hotel.

Escrito por | 12 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta