Los objetivos turísticos de Perú

Mincetur, ministerio peruano de Comercio y Turismo, va a lanzar en breves fechas un paquete de medidas en los próximos años con el objetivo de poder impulsar el turismo mediante la infraestructura y diversificación de la oferta turística.

José Luis Silva, titular del sector, ha manifestado que esta inversión tendrá como finalidad la mejora de algunos de los atractivos de este país para que resulten tentadores para los visitantes que lleguen para descubrir lo que puede dar este país.

Para Silva, “además, trabajando con otros ministerios se proporcionará infraestructura mucho mayor, como carreteras, de manera que puedan desarrollarse estos combos de inversiones de manera coordinada”.

Asimismo anunció que va a buscar que Perú sea la sede de diferentes ferias regionales y mundiales para la promoción del turismo y las exportaciones además de otros sectores económicos y para ello trabajará en el Consejo de Ministros para ver en qué se puede ayudar a Mincetur en otra de sus iniciativas, intentar que la comida peruana sea reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Escrito por | 11 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta