Rincones del Mundo: Edimburgo

La siguiente recomendación nos llevará más cerca aunque a otro destino verdaderamente apasionante. El nombre de la guía es “Edimburgo”, ha sido escrita por Neil Wilson, llega a nuestro país desde la editorial Geoplaneta con licencia Lonely Planet, está en castellano, tiene 176 páginas y un precio que ronda los 13 euros.

Este destino es un rincón ideal para vivir unas vacaciones completamente diferentes, para tomar unas copas en el Café Royal Circle Bar, poder cazar fantasmas en el inframundo de la ciudad, convertirse en rey o reina por un día en el Royal Yatch Britannia, degustar algunos de los platos del chef David Bann o morirse de risa en el Edimburgh Festival.

En esta guía se incluye todo lo necesario para no perderse absolutamente nada del país, con un mapa desplegable de la ciudad a todo color y planos de cada barrio completamente detallados.

Además cuenta con recomendaciones del autor sobre las mejores zonas, restaurantes, compras y lugares de ocio. Asimismo nos ofrece diferentes itinerarios únicos y un resumen de lo más destacable para aprovechar nuestro paso por aquí de la mejor forma posible y contaremos con consejos proporcionados por expertos locales sobre locales de música tradicional en directo, rutas en bicicleta o restaurantes entre otros.

Escrito por | 9 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta