Rincones del Mundo: Botsuana

Regresamos de nuevo con las recomendaciones de cada viernes y en esta ocasión, para la primera de dos, os traigo un viaje verdaderamente espectacular. Se titula “Botswana, Delta del Okavango, Chobe, Norte del Kalahari”, esta escrita por Chris McIntyre, está en castellano, llega desde la editorial Alhena Media y tiene un precio de 27 euros.

Hay que destacar que gran parte del norte de Botsuana es un enorme desierto natural, uno de los lugares donde animales como el león, leopardo o licaón son los reyes. Asimismo es un lugar repleto de espectaculares aves o incluso los peces que se pueden ver en la zona navegable del Delta del Okavango hasta las salinas de la cuenca del Makgadikgadi.

Gracias a la experiencia vivida por el escritor de esta guía, nos brinda la oportunidad de elegir los mejores lugares a visitar y las rutas más adecuadas sin que resulten extremadamente caros como suele ocurrir en las escapadas en África para observar la naturaleza.

En esta guía se incluye un amplio capítulo dedicado a las cataratas Victoria, con información detallada y de primera mano sobre alojamientos, desde los campamentos más básicos hasta los alojamientos más lujosos además de una clara descripción de la flora y fauna del país, coordenadas GPS y diferentes consejos para poder visitar el país por nuestra propia cuenta.

Escrito por | 9 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta