Sigue aumentando el turismo en España

El turismo extranjero aumentó en nuestro país un 7% hasta julio, con un aumento del gasto que ronda el 8,8%, con más de 30.000 millones de euros que significan la cifra más alta de ingresos en el sector turístico durante los primeros siete meses del año, sobre todo gracias a la gran oferta de viajes baratos que encontramos en Internet principalmente.

Esto fue confirmado hoy mismo por parte de Joan Mesquida, secretario general de Turismo y Comercio Interior, durante el acto de entrega del diploma de fiesta de interés turístico nacional a los encierros de la localidad de Medina del Campo.

Mesquida ha hecho un balance bastante positivo de los siete primeros meses de 2011 y ha hecho un balance muy positivo de los siete primeros meses del presente año y que espera que las visitas extranjeras sigan aumentando en lo que va de año para cumplir con la previsión de más de 56 millones de turistas.

Este crecimiento se ha debido por varias causas, entre ellas la recuperación de mercados tradicionales en España, lo que ha hecho que las visitas del turismo británico se viesen mermadas, las cuales aportan nada menos que el 25% del total de visitas, pero se han recuperado aumentando en un 9%.

Escrito por | 8 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta