Lufthansa galardonada en los World Travel Awards 2011

La compañía aérea Lufthansa acaba de ser galardonada por quinta vez como la Aerolínea Líder en Europa por un jurado independiente que estaba compuesto por nada menos que 213.000 expertos del sector turístico en los conocidos World Travel Awards 2011.

Según declaró el vicepresidente ejecutivo de estos galardones, Manon Han: “los últimos doce meses han sido, hasta el momento, uno de los periodos más turbulentos para la industria. Sin embargo, Lufthansa ha sido una de las marcas destacadas por el aumento de sus ganancias, el mantenimiento de un servicio al cliente ejemplar y una cuota de mercado creciente, mientras sus competidores luchan por mantenerse a flote”.

Por su parte el vicepresidente de ventas y servicios de Lufthansa en Europa, Karsten Benz declaró: “estamos muy contentos de que los expertos europeos hayan reconocido de nuevo los esfuerzos de Lufthansa a la hora de brindar al mercado el mejor servicio de alta calidad en su categoría”.

Y finalizó sus declaraciones asegurando que “seguimos invirtiendo en productos y servicios para nuestros clientes, como nuestra cabina totalmente renovada, que está estableciendo nuevos estándares en las rutas europeas”. Enhorabuena a todo el equipo de Lufthansa.

Escrito por | 5 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta