Nueva promoción de Hertz

La conocida compañía de alquiler de coches Hertz, acaba de anunciar la vuelta del servicio Hertz Global Sale para así poder ofrecer a todos sus clientes descuentos que podrían llegar hasta el 33% en el alquiler de vehículos en nada menos que 80 países de todo el mundo.

Esta será la segunda edición y está prevista para los alquileres que se realicen hasta el próximo 23 de septiembre del presente año y sean usados antes del 15 de diciembre del mismo año. Las tarifas especiales pueden obtenerse introduciendo el código CDP: 748100 mediante la reserva online.

Pero esto no será lo único dado que con el objetivo de brindar a todos los clientes la experiencia de conducir un deportivo lujoso o vehículos comprometidos con el medio ambiente también nos ofrecen las conocidas Hertz Adrenaline y Fun, Prestige y Green Collections.

Estas colecciones pueden reservarse únicamente por marca y modelo y mediante la web de Hertz todos los clientes podrán obtener una lista de destinos, grupos de coches y descuentos relacionados en lo que han llamado Global Sale.

Escrito por | 4 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta