Leisure Guide: La Guía Argentina de Turismo

Renovarse o morir, esa es una premisa que siempre hemos escuchado en muchos medios y en diferentes campos y la verdad es que tiene mucha razón, sobre todo en esto del mundo del turismo donde siempre hay que ofrecer lo mejor, no quedarse estancado y estar atento siempre de las últimas tendencias viajeras del público.

Inprotur, Instituto Nacional de Promoción Turística, mediante su secretario ejecutivo, Leonardo Boto, ha estado presente del lanzamiento de una publicación llamada Leisure Guide: La Guía Argentina de Turismo.

Es una publicación dedicada principalmente a los viajeros que cuentan con mayor poder adquisitivo y estará disponible en más de 10.000 habitaciones en los 100 hoteles más lujosos de Argentina y según afirman, llegará a 2 millones de viajeros Premium por año.

Esta guía se suma al sostenido crecimiento que está experimentando en este país el sector turístico. Hay que tener en cuenta que durante el pasado año visitaron Argentina más de 5,2 millones de turistas extranjeros, dejando alrededor de unos 5.000 millones de dólares en ingresos.

Escrito por | 4 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta