Tu Verano Azul en Nerja

Seguro que muchos de vosotros habréis visto una y otra vez aquella fantástica serie de Antonio Mercero en los ochenta, Verano Azul. Pues ahora, 30 años después de su lanzamiento, los actores María Garralón, Miguel Joven y Cristina Torres, quienes interpretaron a Julia, Tito y Desi en la serie, vuelven a ser noticia.

Hoy han inaugurado en el malagueño municipio de Nerja, lugar donde se rodó íntegramente la serie, una oficina turística que se centra principalmente en la conocida producción televisiva, la cual, como dijimos al principio de esta entrada, cumple 30 años.

La oficina se llama “Tu Verano Azul en Nerja” y es fruto de un proyecto de Miguel Joven, quien ha recibido hoy el reconocimiento como Embajador Turístico de esta localidad en un acto al que también han acudido sus compañeras de rodaje.

Miguel Joven ha querido resaltar que la serie Verano Azul no deja de sorprender a pesar de tener 30 años y su éxito permanece entre generaciones, lo que hace que confíen en poder usar todo ese potencial para atraer hasta Nerja a los millones de seguidores que la serie tiene en todo el mundo. Así que busca entre los estupendos hoteles baratos con los que cuenta esta preciosa localidad y pasa unos días inolvidables.

Escrito por | 3 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta