Aumenta el turismo médico en Tailandia

El turismo médico está teniendo cada vez más éxito en Asia y ya son más de un millón los viajeros que visitan Tailandia cada año para recibir diferentes tratamientos médicos y contar con un buen nivel de atención o incluso superior al que deparan los servicios médicos del país de origen.

Principalmente los viajeros llegan desde Estados Unidos, Japón, Alemania, Australia, Francia, Suecia y también desde el Medio Oriente, quienes esperan y reciben los más modernos tratamientos médicos, comparables a prácticamente cualquier país en el oeste.

Una de las razones principales para esta afluencia masiva de gente es el precio, donde se puede conseguir un ahorro que llega hasta el 50% aunque también las infraestructuras y la preparación del equipo médico influyen mucho en las decisiones de esta clase de viajeros.

De esta forma el aumento de turistas año tras año hasta Tailandia principalmente para una operación de cirugía, reparadora o incluso de cambio de sexo, está constantemente en aumento, algo que ha suscitado molestias entre algunos colectivos médicos.

Escrito por | 3 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Asia y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta