Vacaciones gastronómicas

La gastronomía es uno de los alicientes en cada viaje que se precie y cada vez son más los turistas los que buscan destinos que permitan disfrutar de la gastronomía y poder conocer de otra forma cada destino, porque también puede hacerse en las mesas de los restaurantes.

La siguiente recomendación va de eso, de comida, se titula “2011 petits restos des grands chefs”, está en francés, llega desde la editorial Hachette, tiene un precio de 21 euros aproximadamente y un total de 351 páginas.

Es una compañera de viaje indispensable si tenéis pensado viajar hasta Francia, uno de los destinos turísticos por excelencia además de ser uno de los rincones donde más se vive la gastronomía en todo el mundo.

Cuenta con más de 580 direcciones y nos brinda la posibilidad de degustar las diferentes cocinas de este país donde premia la creatividad y el buen gusto, desde precios moderados. Cuenta con una clasificación actualizada donde aparecen 89 nuevas direcciones en orden alfabético y por región, además incluye 5 mapas regionales con todas las direcciones posicionadas.

Escrito por | 2 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes y Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta