Lloret de Mar impone la ley

Desde el Ayuntamiento de Lloret de Mar han aprobado el pasado miércoles unas medidas para poder desvincularse de lo que ya se conoce como turismo de borrachera, algo que desgraciadamente están viviendo los vecinos de esta localidad de Girona.

Durante el pleno que tuvo lugar, el Ayuntamiento aprobó acciones concretas como son la de prohibir las rutas de ocio conocidas como pub tours y disco tours, las cuales promocional la ingesta de alcohol, algo que tiene en pie de guerra a los turistas y a los vecinos.

Según el acuerdo del pleno se han creado varias ordenanzas municipales para prohibir la propaganda de mano, el ofrecimiento de servicios sexuales en el espacio público y la instalación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en la vía pública.

Han insistido también en la prohibición de consumo de alcohol en la vía pública así como en la venta y consumo por razones obvias de seguridad y han instado a los servicios municipales de inspección a que denuncien las acciones de promoción de bebidas alcohólicas que ofrezcan promociones como barra libre 2×1 o tarjetas de descuentos.

Escrito por | 1 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta