Budget y su promoción de otoño

La conocida compañía de alquiler de coches Budget ofrece para su próxima campaña de otoño ofertas que llegarán hasta el 20% en países como Grecia, Túnez o Islandia entre otros, tal como ha confirmado la empresa en un comunicado a la prensa.

Además de estos países se encuentran Arabia Saudí, Bélgica y Luxemburgo con un 5% de descuento; Francia, Ucrania, Reino Unido y Portugal con un 10% e Italia, Israel, Rumanía y Finlandia con un 15% de descuento sobre los precios normales.

De esta forma, con la campaña de otoño, la cual finalizará el próximo 14 de octubre, Budget se dirige principalmente a aquellos usuarios que han descartado viajar en la temporada alta y prefieren hacerlo en estos momentos con presupuestos más ajustados a su bolsillo.

Con esta promoción se ofrece una segunda oportunidad a todas aquellas personas que no quisieron salir en verano y se les facilita una escapada en una temporada del año propicia para viajar. Así que si te interesa y tienes aún unos días de vacaciones, aprovéchate de esta oferta para ahorrarte un buen dinero.

Escrito por | 1 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta