Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa, Palma de Mallorca

El conocido grupo hotelero Jumeirah Group, la compañía con sede en Dubai y propiedad de Dubai Holding, acaba de anunciar la apertura de un nuevo hotel de lujo en Palma de Mallorca, exactamente en Sóller, el cual abrirá sus puertas en la primavera de 2012.

Este nuevo establecimiento contará con categoría de cinco estrellas y se llamará Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa y contará con 120 habitaciones que brindarán unas estupendas vistas al Mediterráneo y también a la Sierra de Tramuntana, la cual ha sido calificada hace escasas fechas como Patrimonio de la UNESCO.

El nuevo equipo del hotel estará compuesto por un nutrido grupo de personas con amplia experiencia en el sector hotelero como Fernando Gibaja en el puesto de director general, la directora de Marketing y Ventas, Sandra Ferrero y la directora del área de recursos humanos, Carolina Martín.

Gibaja ya había trabajado anteriormente para el grupo y llega desde el hotel Mandarin Oriental Riviera Maya de México y anteriormente había trabajado para la cadena Ritz-Carlton, desempeñando cargos en hoteles de Estados Unidos, España, Turquía, México y Singapur.

Escrito por | 31 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. xisco - 31 de agosto de 2011 | 23:22

    Solo decir que el Jumeirah Port de Soller Hotel & Spa , esta situado en la localidad de Soller (Mallorca) y no en Palma de Mallorca. Palma de Mallorca es la capital de Mallorca.

Deja una respuesta