Air Europa trae de vuelta a España a los 75 ciudadanos que quedaron atrapados en Nueva York

El huracán Irene ya ha pasado por Nueva York y todo ha ido mejor de lo que se esperaba, aunque ahora llega el momento de arreglar los desaguisados que ha provocado este incidente para poder retomar el curso normal de la vida.

La compañía aérea Air Europa fletará mañana miércoles un vuelo especial con un Airbus A330 para repatriar a los 75 pasajeros que aún siguen en la Gran Manzana a causa de los trastornos en el transporte que ha ocasionado el paso del huracán, lo que obligó a la cancelación de vuelos.

Tal como ha confirmado un portavoz de la compañía, el vuelo despegará a las 12:00 hora local y llegará a Madrid a las 08:00 horas. El avión cuenta con unas 300 plazas y la aerolínea ha ofrecido a otras compañías la posibilidad de incluir alguno de sus pasajeros en el vuelo.

Air Europa recuerda que todos los gastos, tanto de alojamiento como manutención, de todos los pasajeros corren por su cuenta y tras haber barajado varias alternativas más, fletar este vuelo es la opción más adecuada. ¡Chapó por Air Europa!

Escrito por | 30 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta