La ciudad de Madrid será promocionada por las principales agencias de viajes

Las principales agencias de viajes online van a participar hasta finales del presente año en una campaña especial para promocionar a Madrid como destino turístico dentro de una estrategia que se llevará a cabo desde el Ayuntamiento de Madrid.

De esta forma, la campaña tanto nacional como internacional de promoción de Madrid, se centrará principalmente en la oferta de ocio y cultura mediante agencias como Rumbo.es, Muchoviaje.com o Lastminute entre otros así como el conocido portal viajero TripAdvisor.

Muchoviaje.com y Rumbo.es buscarán el incremento en las ventas de los productos correspondientes a la ciudad mediante los diferentes sitios de estos conocidos grupos, los cuales tienen presencia en países como Argentina, Brasil, Colombia, Portugal y Venezuela entre otros.

Lastminute se centrará principalmente en la promoción en el Reino Unido, Alemania, Francia e Italia así como TripAdvisor, el mayor sitio de viajes del mundo y una estupenda plataforma de promoción de Madrid como destino turístico. Y tú… ¿aún no conoces Madrid? Pues si no has tenido la oportunidad de hacerlo no sé a qué estás esperando. ¡No dejes que te lo cuenten! ¡Vive Madrid!

Escrito por | 29 de agosto de 2011 con 50 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts