57 millones de turistas para España en 2011

Miguel Sebastián, ministro de Industria, Comercio y Turismo, aseguró que a finales del presente año serán unos 57 millones de turistas los que habrán pasado por nuestro país, lo que hará que 2011 sea el cuarto mejor año de la historia del turismo de nuestro país.

Estas declaraciones fueron hechas en su visita a las fiestas de la localidad castellonense de Morella. Además declaró que: “cuando pensábamos este año que íbamos a tener 56 millones de turistas nos tachaban de optimistas y ahora creo que podemos llegar a los 57 millones”.

Podemos estar bastante tranquilos con el futuro del turismo en nuestro país dado que el turismo contribuirá a que tanto en España como en Europa se supere la situación de crisis, se vuelva a crear empleo y se vuelva a disfrutar de un nivel de bienestar y economía sostenible”.

Con estas palabras de esperanza, desde el Ministerio se ha puesto en marcha un plan de desestacionalización para así poder atraer a turistas de diferentes países emisores que visitan España en cualquier época del año como China, Rusia y también los países nórdicos entre otros.

Escrito por | 28 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta