Travelbloggers Meeting 2011

Durante el próximo mes de septiembre, Málaga será el escenario donde se llevará a cabo el quinto encuentro TravelBloggers Meeting (TBM), una cita en la que se convocará a blogueros de toda España, Sudamérica y Europa para el intercambio de experiencias viajeras, compartir conocimientos y tendencias sobre el sector turístico.

Será la quinta edición de este evento que ya ha pasado por Madrid, Sevilla y Barcelona y en esta ocasión se va hasta Málaga, exactamente al Centro de Arte Contemporáneo donde toda la jornada del sábado 24 de septiembre se llevará a cabo el evento.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha preparado una serie de actividades para el próximo viernes 23 y domingo 25 donde los blogueros podrán conocer los atractivos turísticos que ofrece la capital de la Costa del Sol entre otros rincones.

Este evento está dirigido a bloggers, periodistas y profesionales del mundo de la comunicación que estén relacionados directa o indirectamente con el mundo de la blogosfera viajera y se realiza dos veces al año, siendo éste el último encuentro del presente 2011.

Escrito por | 27 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta