Rincones del Mundo: Florencia y Toscana

La siguiente recomendación llega desde la prestigiosa editorial Anaya Touring. lleva por título “Florencia y Toscana”, cuenta con 144 páginas, está completamente en castellano, pertenece a la colección Guiarama Internacional y tiene un precio aproximado de 10 euros.

La zona de Florencia es un verdadero encanto que seduce a cualquier clase de viajero tanto por su arte y su cultura. Por su parte la Toscana seduce a su forma con sus ciudades y sus paisajes, los cuales parecen rescatados de un cuento de hadas, donde premian museos e iglesias que guardan algunos de los tesoros más importantes del Renacimiento.

Además de la cultura y los bellos paisajes también nos encontraremos otros placeres más superficiales como los helados o los capuccinos, considerados como de los mejores de Europa, así como la vida tanto diurna como nocturna, el romanticismo de una cena con velas o un simple paseo por calles ornamentadas con flores en una noche veraniega, todo un placer.

La guía abarca una amplia panorámica histórica y cultural de estas zonas, además cuenta con una buena selección de los mejores alojamientos, restaurantes, locales de ocio, oficinas de turismo, calendario de fiestas, horarios, precios, transportes, actividades, excursiones, compras recomendadas, planos detallados de las ciudades de esta región y un largo etcétera para aprovechar al máximo nuestra visita a este rincón de Italia.

Escrito por | 26 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta