Capitán Scott

Hoy viernes retomamos como siempre la tradición de traeros un par de recomendaciones viajeras y en esta ocasión os he elegido dos recomendaciones verdaderamente curiosas para los amantes de los viajes, sobre todo los que han dejado huella en la historia, al menos en esta primera entrega.

El primer libro llega desde la editorial Juventud, se titula “Capitán Scott”, está en castellano y es la primera edición de este ejemplar de nada menos que 518 páginas y un precio aproximado de 30 euros. Recordad que los precios son estimativos y pueden variar un poco.

Si hay que hablar de viajes y personajes históricos el Capitán Scott tiene un lugar en la historia y en el mundo de los viajes y Sir Ranulph Fiennes es la persona más importante para redactar de nuevo la biografía de este intrépido personaje.

Hay que destacar que no es la única biografía, pero sí la más completa dado que ha sido escrita con la colaboración de sus herederos y donde se nos relata la tergiversación que con el paso de los años y las diferentes personas fueron imprimiendo a las hazañas de Scott durante su vida.

Sin duda, es un apasionante relato de un hombre verdaderamente extraordinario, es la experiencia de un hombre que junto a sus hombres caminó durante tres meses y medio recorrió la Antártida arrastrando su trineo por el continente blanco.

Escrito por | 26 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta