Students Only by NH Hoteles

Las ofertas de viajes son cada vez más variadas e innovar, esa es una de las claves de cualquier negocio que se precie y eso es lo que han hecho desde la popular cadena hotelera NH Hoteles, la cual ha sorprendido a propios y a extraños con el anuncio hecho hace escasas fechas, el cual seguro que será del agrado de los miles de estudiantes europeos.

La cadena acaba de crear el programa llamado “Students Only”, un paquete que permitirá a los estudiantes más viajeros y portadores de la tarjeta de estudiante, la posibilidad de descubrir varias ciudades en diferentes países del continente como pueden ser la República Checa, Alemania, Hungría y Rumanía entre otros.

Con un amigo o un grupo de amigos, los estudiantes podrán reservar cualquiera de estos destinos por 66 euros siempre que se adhieran al programa “Students Only” y podrán quedar hospedados en una habitación doble con desayuno buffet disponible hasta las 12 horas los domingos.

Además el check-out estará disponible hasta las 17:00h, lo que permitirá que descubran la vida nocturna de cada destino y posteriormente poder dormir toda la mañana. ¿Te interesa? Si es así date prisa porque sólo está disponible hasta el 31 de diciembre del presente año.

Escrito por | 25 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta