Barcelona según los usuarios de Skyscanner

En esto del turismo siempre aparecen listas, con el destino más visitado, el hotel más pequeño, la habitación más tecnológica y una larga lista de diferentes razones para visitar un destino o usar determinado medio de transporte. Ahora, según una encuesta llevada a cabo entre un nutrido número de turistas extranjeros usuarios del conocido buscador de vuelos Skyscanner.es, Barcelona es la ciudad más bella de España.

Esta ciudad ha conseguido un total del 43% de los votos y a ella le siguen destinos como Sevilla con un 23%, Valencia con el 12%, Madrid con 10%, Mallorca con 6%, Málaga con 2% y finalmente Santander con 1%.

A los participantes de la encuesta les han gustado rincones como Las Ramblas, el Barrio Gótico y su espectacular Catedral, la arquitectura modernista y las diferentes obras del genial maestro Gaudí repartidas por toda la ciudad entre muchos otros alicientes.

Alicientes como las playas, las zonas de compras, la ingente cantidad de museos, salas de exposiciones y todo lo que esté relacionado con el mundo de la cultura además de la gran cantidad de rincones destinados al ocio con los que cuenta este fantástico destino. ¿Y tú qué opinas sobre esta ciudad?

Escrito por | 24 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta