Inminente huracán en la República Dominicana

Alrededor de veinte vuelos comerciales desde y hacia la República Dominicana han sido cancelados durante el paso del huracán Irene por la costa de la isla. Vuelos como los de las aerolíneas Continental, American Eagle, Air France, American Airlines o JetBlue entre otras.

Desde el departamento de operaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, Aerodrom, así como las autoridades de la República Dominicana han ordenado ayer lunes la evacuación de cientos de familias de las zonas que se verán más afectadas.

Aún mantienen la alerta máxima para gran parte del territorio debido a la inminente llegada del huracán, el primero de la temporada del Atlántico. Además desde el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos se ha informado en un boletín especial que de momento es un ciclón de categoría 2.

Pero con el paso del tiempo se pronostica un fortalecimiento adicional durante hoy y mañana, haciendo que el ciclón se convierta en huracán de considerables dimensiones, aunque han alertado que el ojo del huracán no entrará en el país.

Escrito por | 23 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta