Campeonato de polo sobre elefantes

Nuestro planeta nos depara infinidad de sorpresas como la Copa del Rey de Polo en Elefante, un reconocido evento deportivo que se lleva a cabo en Tailandia y el cual celebra la décima edición este año en la ciudad costera de Hua Hin en los campos del Anantara Hua Hin Resort & Spa.

En sus inicios duraba dos días pero ahora llega a la semana donde siempre cuenta con una gran expectación y con la participación de unos 12 equipos provenientes de cuatro continentes, con 40 jugadores de 15 países diferentes.

Es un evento solidario que recauda fondos para el Instituto de Elefantes, una institución que proporciona tanto atención médica como alimentos, formación y empleo para los mahouts, nombre designado para sus cuidadores y entrenadores.

En los últimos años todo lo que recaudaron fue destinado a la construcción y acondicionamiento de una ambulancia para elefantes así como a brindar alojamiento en el hospital de elefantes y ofrecerles tratamiento médico gratuito a todos cuantos haya enfermos en Tailandia.

Escrito por | 23 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta