Staycation, las nuevas vacaciones

Comenzó hace unos años siendo una medida bastante económica para hacer frente a la crisis y hoy en día es toda una alternativa para muchos españoles durante este verano, no es otra cosa que el Staycation, quedarse en su propia ciudad de vacaciones.

Voyage Privé, el club privado de viajes online, ha analizado las diferentes posibilidades de los españoles de hacer turismo en sus propias ciudades durante este mes de agosto y así poder aprovechar estos días desconectando por completo sin tener que desplazarse.

Según los datos del XI Barómetro de Ipsos-Europ Assistance, el 65% de los españoles ha salido o saldrá de vacaciones durante el presente verano. Para el 35% restante, pasar las vacaciones en la misma ciudad podría ser un calvario pero es una de las opciones más extendidas actualmente debido a la crisis y donde se aprovecha el tiempo para hacer cosas que durante el resto del año no se puede hacer bien sea por tiempo o por otras razones.

Oliver Creiche, director de Voyage Privé declaró que: “visitar museos, realizar actividades culturales al aire libre, pasear, y, especialmente, pernoctar en los hoteles dentro de nuestra misma ciudad, son algunas de las ocupaciones preferidas por quienes apuestan por esta práctica”.

Escrito por | 21 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta