Crucero a Japón con Costa Crociere

Los cruceros son una estupenda alternativa para pasar unos días de vacaciones, solos, con pareja, familia o amigos, siempre habrá algo que hacer en un crucero y eso es algo que han experimentado millones de personas en todo el mundo.

Costa Crociere, una de las compañías líder de cruceros en Europa acaba de anunciar la reanudación de sus diferentes rutas en el país del Sol Naciente. Será el próximo día 26 de agosto del presente año donde el buque Costa Classica, zarpará desde el puerto chino de Shanghai para realizar una escapada de cuatro días con escalas en Jeju (Corea del Sur) y en Fukuoka (Japón).

De esta forma se ratifica la confianza de la naviera en esta zona, de un gran interés turístico en el país, tras los graves acontecimientos en la central de Fukushima además de reactivar el sector turístico local.

Los cruceros tienen muy buena acogida no solo en Japón sino también entre los viajeros chinos y hay que destacar que Costa Crociere fue la primera compañía internacional que entró en el mercado chino, teniendo ya más de cinco años de experiencia en esta zona del mundo.

Escrito por | 21 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta