La situación de Mexicana de Aviación

Los trabajadores de la compañía aérea Mexicana de Aviación podrían llegar a ser sus nuevos propietarios si finalmente se acepta la propuesta que ha ofrecido el Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares.

Según declaraciones de su secretario general, Miguel Ángel Yúdico, sería suficiente con encontrar unos 60 millones de dólares para así poder reanudar las operaciones dado que el pasivo laboral de los trabajadores asciende a unos 500 millones, los cuales serían capitalizados.

Los trabajadores anunciaron que en un principio podrían trabajar cobrando la mitad o incluso una cuarta parte de su dinero y que ellos mismos se encargarían de buscar inversores para así poder comenzar de nuevo las operaciones.

Hay que destacar que Mexicana de Aviación se encuentra en un proceso de capitalización donde las opciones pasan por declararse en quiebra o poder encontrar inversores para la capitalización de los 500 millones de dólares del pasivo laboral y así volver a empezar de nuevo.

Escrito por | 20 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta