Rincones del Mundo: Mongolia

Otro viernes más dejamos aparcadas las noticias del mundo del turismo y los viajes para centrarnos en las recomendaciones que cada semana os traemos directamente desde las mejores tiendas donde poder hacer acopio de las mejores guías, libros ilustrados y todo lo relacionado con las publicaciones viajeras.

Para la primera recomendación de hoy he elegido una publicación que llega desde Editions de La Martiniére titulada Mongolie, la route de L’Horizon, ha sido escrita por Matthieu Paley, está en francés, tiene un precio de unos 22 euros y 178 páginas.

Con grandes horizontes a la vista, los pastos del desierto, los nómadas perdidos… Mongolia es una tierra que evoca sueños y aventuras dentro del imaginario occidental y donde muchos de nosotros seguimos considerando a este, un país poco conocido.

Es un país extrañamernte vacío que sigue en calma desde que las hordas de Genghis Khan dejasen de asolarlo. Cuenta con interminables espacios que simplifican la vida y reducen las necesidades básicas, es un lugar para conocerse a si mismo, para la introspección y donde parece que el tiempo se detiene. Un viaje donde Mareille y Matthieu Paley comparten con nosotros gracias a sus imágenes y textos.

Escrito por | 19 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta