Los peajes de Portugal

Desde el Ministerio de Economía y Empleo de Portugal han hecho pública una advertencia a los conductores extranjeros que eviten el pago de peajes, dejando claro que las infracciones de esta clase están quedando registradas.

El Eixo Atlántico ha pedido en una de sus reuniones con el secretario de Estado de Transportes de Portugal un retraso en el pago del peaje para poder salvar así la campaña de verano debido a la caída de negocio vivida en las localidades fronterizas del país y el descenso de visitantes.

De momento el Ministerio portugués de Economía ha añadido en esta advertencia que las multas cuentan con una vigencia de dos años y han desmentido que los arcos instalados en las autovías de la zona norte no puedan leer las matrículas.

Aún no ha habido respuesta de las autoridades para este retraso en los pagos donde también se incluían la necesidad de una mejora del transporte ferroviario entre las ciudades de Vigo y Oporto, aunque todo está en el aire mientras el Gobierno de Portugal mantiene su política de pago de peajes.

Escrito por | 18 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta