Triste luna de miel en Seychelles

La luna de miel es uno de los viajes, o debería ser, más mágicos de todos cuantos podamos hacer en nuestra vida y en ocasiones es algo digno de recordar, bien sea porque todo sale a la perfección o porque todo sale al contrario de lo planeado, algo que queda como una anécdota con el paso de los años.

Pero lo que no quedará como una anécdota ha sido un terrible accidente durante una luna de miel que hará que las Seychelles se vea seriamente afectado dado que otro tiburón ha acabado con la vida de un joven que hacía apenas diez días que se había casado.

Ian Redmond, de 30 años, había decidido ir con su mujer Gemma Houghton a la playa de Anse Lazio, en la isla de Praslin, en las Seychelles, en la costa este de África, uno de los destinos turísticos de los recién casados preferidos por los británicos.

A Ian le gustaba hacer submarinismo a pulmón y fue a lo que se dedicó mientras su esposa tomaba el sol tranquilamente hasta que escuchó los gritos de su marido. Un tiburón le había arrancado un brazo y parte de una pierna, lo que hizo que rápidamente se desangrase y perdiese la vida. Un duro golpe para su mujer y familiares además del impacto en este destino tan turístico que seguramente tardarán en reponerse dado que no es la primera víctima mortal.

Escrito por | 17 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta