La moda del todo incluido no acaba de cuajar en Tenerife

La moda de los alojamientos con el régimen “todo incluido” parece ser que no es muy del agrado de los casi cinco millones de turistas que pasaron sus vacaciones en Tenerife dado que tan solo el 18% ha elegido esta clase de estancia.

El porcentaje contrasta con el 53% de viajeros que se decantó por las modalidades de media pensión o simplemente alojamiento. El resto de viajeros eligió régimen de alojamiento y desayuno, pensión completa en los hoteles en Tenerife o únicamente se limitó a contratar el desplazamiento en avión.

Hay que destacar que los viajeros que por su parte han elegido el todo incluido son los que más invierten en la oferta turística de la isla, contratando excursiones, hacen compras y realizan actividades de ocio superando la media de turistas, alcanzando así un elevado nivel de gasto diario.

Además esta modalidad convence más a los turistas que llegan a Tenerife por primera vez y es mucho menos frecuente entre los viajeros que repiten este destino y es el régimen más extendido entre los turistas jóvenes, con menos de 45 años y las familias.

Escrito por | 17 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta