Turijobs aterriza en Sudamérica

El conocido grupo Turijobs fundado hace nueve años en España, acaba de aterrizar en Argentina, de la mano de la empresa D&D Ideas Turísticas, conformando el único portal de empleo especializado dentro de la rama del turismo de este país.

El objetivo es afianzarse como líder tal como ha hecho en otros países como pueden ser España, Francia, Portugal, México y Brasil, donde cuentan con más de 300.000 candidatos y más de 8.000 empresas inscritas en todo el mundo.

Turijobs es un canal de oferta y demanda laboral en el rubro turístico, el cual optimiza el contacto entre empresas y profesionales de la industria, donde se asegura una bolsa de empleo on-ine completamente exclusiva, la cual facilita la comunicación entre las firmas de viajes y aquellos trabajadores que quieran mejorar su situación laboral.

Además de publicar ofertas de empleo de diversas empresas de turismo y especialidades, este portal es también un lugar de contenidos para ellos, ofreciendo oportunidades educativas específicas mediante las mejores instituciones académicas de Argentina entre otros.

Escrito por | 16 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta