Protestas en Lloret de Mar contra el turismo de borrachera

Los vecinos de Lloret de Mar están en pie de guerra y alrededor de unos 1.500 han salido a la calle de forma silenciosa para protestar y mostrar su desacuerdo con la imagen que está dando el municipio en los últimos días donde tan de moda se ha puesto el conocido como turismo de borrachera.

El actor Marc Bertrán ha sido el encargado de leer un manifiesto en la plaza del Ayuntamiento tras finalizar la marcha y ha declarado que: “hemos hecho esta manifestación para demostrar que queremos a Lloret y que no nos gusta la imagen que se da de la población en el resto de Cataluña, España y mundo”.

Hay que destacar que durante el último mes no ha habido más que problemas y el último ha sido el pasado miércoles donde se detuvieron a 20 personas y también hubo un apuñalamiento mortal a un joven de 15 años a mediados de julio.

En otra parte del manifiesto leído por Bertrán se decía que: “somos conscientes de la realidad que vive el municipio, tenemos que hacer autocrítica, todos somos responsables de alguna manera, por eso es absolutamente necesaria la implicación de todos y cada uno de nosotros: ciudadanía, empresariado, administración pública y mundo asociativo”.

Escrito por | 16 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta