Aumenta el turismo español en Estonia

Los países del norte de Europa están experimentando un crecimiento en cuanto a viajeros españoles se refiere, sobre todo Estonia, país que ha registrado un incremento del 55% en la llegada de españoles durante el primer semestre del presente año, alcanzando nada menos que 7.210 visitas.

A ello hay que sumarle el aumento del 51% en el número de pernoctaciones con respecto al año anterior tal como ha informado la Oficina de Turismo del país, con 15.747 estancias superando en 5.326 pernoctaciones las cifras del pasado 2010.

La oficina de Turismo de Estonia ha afirmado que una gran parte de la culpa la tiene el incremento de vuelos directos gracias a compañías como Estorian Air y Ryanair, los cuales hacen vuelos directos desde Barcelona y Gerona respectivamente y un aumento de frecuencias por parte de Finnair.

Además Estonia se ha beneficiado del conocimiento por parte de los viajeros de la conocida Capitalidad Europea de Tallin durante el presente 2011 y donde para el presente año se habían programado más de 7.000 eventos culturales.

Escrito por | 15 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta