Los beneficios de Brasil 2014

La celebración de la Copa del Mundo FIFA 2014 en Brasil es una oportunidad única para las autoridades y el pueblo de este país sudamericano dado que la celebración de un evento de este bagaje es una oportunidad única para dar un fuerte empujón a la economía de este país.

Según el Gobierno Federal de Brasil, la celebración de la próxima Copa del Mundo Fifa 2014 podría llegar a generar un movimiento en la economía del país que podría ascender hasta los 80.000 millones de euros.

Las inversiones en lo que se refiere a materia de infraestructura supondrán un total de 33 millones de reales, capaces de atender a la demanda turística del mundial, las cuales aumentarán a medida durante la celebración del evento y donde se estima la llegada de unos 600.000 extranjeros.

Además el impacto sobre la economía de este país quedará como legado para todo el mundo para el futuro y transformará el sector turístico (hoteles, programas de capacitación profesional) así como diferentes infraestructuras como aeropuertos, carreteras o seguridad pública entre otros.

Escrito por | 14 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta