Viajar a Londres con niños

Los fines de semana son un buen momento para leer, más que nada porque hay más tiempo libre, sobre todo ahora que estamos en verano y al menos en España entramos de lleno en unos días seguidos de descanso hasta el próximo martes.

Como siempre aquí os traigo dos recomendaciones para echar una ojeada durante este largo fin semana y que nos servirán para futuras escapadas. La primera se titula “London & the Southwast with kids”, ha sido escrito por Alex Robinson, editado por Footprint, está en inglés, cuesta unos 15 euros y nos ofrece más de 190 páginas.

Hay que destacar que Londres es una estupenda ciudad para ir con niños gracias al gran número de actividades que nos puede ofrecer, especialmente para los más pequeños. En esta guía encontraremos docenas de museos para niños donde los más pequeños podrán aprender jugando, con dinosaurios, momias, disfrazarse como caballeros o incluso lanzar cohetes.

También hay mazmorras encantadas, laberintos medievales y barcos por el Támesis, lo que convierte a este destino en un rincón ideal para toda la familia. Además nos enseñan algunas de las opciones menos conocidas además de las principales como Brighton o Legoland. Si tienes hijos y quieres unas vacaciones completamente diferentes busca entre los hoteles en Londres y verás qué ofertas y a qué precios.

Escrito por | 12 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta