Rincones del Mundo: Canadá

La segunda recomendación también está en otro idioma, en esta ocasión es en francés, se titula: “La traversée du Canada á vèlo”, ha sido editado por Editions l’Aventurier, cuesta 22 euros y tiene 161 páginas estupendamente ilustradas.

No es una guía sino un libro donde nos cuenta las aventuras de una familia, donde la madre y los tres hijos van en coche, y el padre y un amigo van en bicicleta recorriendo Canadá, una verdadera aventura que no todo el mundo se atrevería a hacer.

Es un libro que nos relata la crónica de un viaje de 66 días que les llevó desde la costa pacífica hasta la atlántica. También nos revela ese encanto especial que tienen las siete provincias por las que ha trascurrido esta aventura.

Pudieron explorar preciosos paisajes repletos de interminables campos y montañas, además visitaron las principales ciudades canadienses como pueden ser Vancouver, Calgary y Regina entre otras y diferentes pueblos muy pintorescos pero muy poco conocidos, pero que con mucho cariño han querido compartir con nosotros.

Escrito por | 12 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta