La estatua del maestro Yoda

El cine es algo muy importante en nuestra vida y tiene que ver en muchos de los ámbitos de nuestra rutina, incluso en la de viaje como vais a poder comprobar dado que en San Francisco hay un lugar que se ha convertido en una zona de culto dado que se encuentra una estatua de Yoda, el conocido maestro Jedi , de la saga de Star Wars.

Se encuentra próxima al famoso puente del Golden Gate y cuenta cada año con miles de visitas de viajeros de todo el mundo ansiosos por hacerse una fotografía con este conocido personaje de la doble trilogía de George Lucas.

Yoda representa a la esperanza y la bondad para muchas personas porque en la ficción fue uno de los Jedi que más años sirvió a la paz y el bien de todo el universo además de ser el más sabio y con el mejor conocimiento en los caminos de la fuerza que jamás haya existido.

Es una réplica de tamaño natural del personaje y fue colocada en 2005, desde ese momento se convirtió en todo un símbolo de toda aquella fantasía positiva que George Lucas trajo al mundo en el año 1977 y donde hoy en día sigue muy presente en las propias películas, merchandising o series de animación entre otras.

Escrito por | 10 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Culturas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta