La Estatua de la Libertad cerrará de nuevo

La edición digital del New York Times acaba de anunciar que la Estatua de la Libertad volverá a cerrar sus puertas de nuevo para hacer los cambios en la seguridad que venían siendo reclamados por el Servicio Nacional de Parques.

Este símbolo de Estados Unidos para el mundo es una de las mayores atracciones turísticas de todo el país y para su adecuación requiere una inversión de unos 27,25 millones de dólares aunque según varios funcionarios no identificados, explicaron que las reformas no pueden comenzar debido a que no se han completado los proyectos ni delimitada la fecha de finalización de las obras.

Han declarado que no quieren que la estatua permanezca cerrada el 28 de octubre, fecha en la que se celebrará el 125 aniversario de su inauguración, por lo que supuestamente sería cerrada al público al día siguiente.

Vince Swift, responsable del Servicio de Parques de Ellis Island y de este conocido monumento, quiso señalar que la gran mayoría de turistas no sube por el interior y que van a vivir la misma experiencia mientras la estatua esté cerrada. Y no te preocupes porque aunque esté cerrada, en esta ciudad encontrarás infinidad de alternativas de ocio que te dejarán boquiabierto así que busca entre las ofertas de hoteles en Nueva York y prepárate una escapada completamente diferente.

Escrito por | 10 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta