Los hoteles más pequeños (IV) final

El siguiente hotel es The One Hotel Angkor, en Camboya, un alojamiento de diseño que posee una sola suite dotada de una cama hecha a medida para este hotel e incluso está dotado con una tienda en la planta baja y una terraza con jacuzzi, tumbonas y una mesa.

En Harlingen, Holanda, se encuentra el Harlingen Lighthouse, un faro que fue construido en el año 1922 a orillas del Mar del Norte y que dejó de prestar servicio hace más de diez años, hoy reconvertido en un cómodo hotel.

Cuenta con capacidad para dos personas y el espacio está dividido en tres alturas, la primera con baño y ducha, la segunda con cama, cocina y sala de estar y el comedor en la planta más alta, donde antaño estaba el faro, algo muy romántico.

Y para acabar este recorrido nos vamos a Sydney, en Australia, donde se encuentra el Mooghotel, otro alojamiento de una sola habitación pero que cuenta con servicios de lo más dispar, como gimnasio, sala de juegos/biblioteca y un estudio de grabación. ¿Y tú en cuál de estos de quedarías?

Escrito por | 9 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta