Los hoteles más pequeños (I)

Hoteles hay de todas clases y la verdad que algunos son realmente sorprendentes como los que os traemos en esta ocasión. ¿Habéis oído hablar alguna vez de los hoteles de una sola habitación o de poco más? Aunque cueste creerlo lo cierto es que existen y con verdaderamente sorprendentes.

Personalmente tuve la suerte de conocer el hotel Punta Grande, un alojamiento que hay en la isla de El Hierro y que cuenta solo con cuatro habitaciones dobles, aunque tiene más estancias como recepción/restaurante/salón y poco más.

Lo más curioso de este hotel es que uno mismo se debe procurar la comida, es decir, que cuando entremos en la habitación veremos una caña de pescar desde donde podremos intentar pescar la comida o cena desde la ventana de la habitación.

En esta serie de entregas vamos a ir conociendo algunos de los hoteles más sorprendentes de cuantos podamos imaginarnos y saber cuáles son esas características que les hacen tan especiales y diferentes frente al resto de establecimientos hoteleros. ¿Te animas a seguir con nosotros?

Escrito por | 8 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta