Sandos Mónaco Hotel & Spa, Adults Only

Cada vez son más las clases de hoteles que nos podemos encontrar y desde hace poco son bastante frecuentes los alojamientos donde los niños no tienen las puertas abiertas como es el caso del Sandos Mónaco Hotel & Spa de Benidorm, establecimiento que ofrecerá a partir del próximo 1 de noviembre el servicio Adults Only.

De esta forma solo podrá acceder gente mayor de 16 años y este reconocido alojamiento de Benidorm se convertirá en el primer establecimiento hotelero en adoptar esta medida de todos los que cuenta esta turística localidad.

A esto hay que incluirle el conocido “Todo incluido” mejorado, donde encontraremos Sandos Select, destinado para los clientes más exigentes, quienes buscan un alojamiento donde todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle para que la estancia sea irrepetible.

Las agencias de viaje ya han sido informadas de esta nueva política que adoptará el hotel y desde el Sandos Hotels & Resorts están llevando a cabo una gran campaña de comunicación en todos los medios para informar a todos sus clientes de esta nueva alternativa en sus instalaciones.

Escrito por | 7 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 14:08

    Some genuinely nice and useful information on this web site, also I conceive the layout holds good features.

Deja una respuesta