Ahorra en tus vacaciones buscando con acierto

Según el estudio tHPDI, trivago Hotel Price Disparity Index, del conocido comparador de precios de hoteles Trivago, un turista cualquiera puede ahorrar nada menos que un 25% de media al reservar un hotel en España, siempre dependiendo de la agencia de viajes elegida.

Este análisis se ha podido realizar haciendo comparaciones entre los precios que ofrecen las diferentes agencias de viajes online como pueden ser las conocidas Rumbo, Logitravel, Atrápalo o Barceló Viajes entre muchos otros.

Las diferencias de precios que encontraremos entre las agencias pueden aumentar dependiendo del destino donde se encuentre el hotel y por ello son las Comunidades Autónomas de costa las que presentan una mayor diferencia de precios.

Tanto en Andalucía como en las Baleares una persona ahorra un 29% de media a la hora de reservar un hotel y las regiones con más diferencia son Cataluña y la Comunidad Valenciana, las cuales llegan a tener un 28% de diferencia, así que no te lances a buscar lo primero que te ofrecen, busca y compara bien las diferentes ofertas de hoteles baratos y podrás ahorrarte un buen dinero.

Escrito por | 6 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta