La Edad de Oro de los Grandes Hoteles

Como todos los viernes aquí regreso con mis dos recomendaciones sobre algunas de las publicaciones relacionadas con los viajes y el turismo que poco a poco van apareciendo en el mercado y que me gusta compartir con todos vosotros.

Además ahora es el momento ideal, al menos en el hemisferio norte, para hacer esos viajes y pequeñas escapadas que el verano invita a hacer. La primera recomendación se titula “La edad de oro de los grandes hoteles”, ha sido escrita por Catherine Doncel, llega desde la editorial Lunwerg, está en castellano, cuesta alrededor de 30 euros y tiene 360 páginas.

Hay que destacar que esta es la tercera entrega de esta serie tras dos volúmenes anteriores dedicados a los viajes en tren y en barco, ahora esta colección de gran fama está dedicada a los Grandes Hoteles del mundo.

Con esta guía recorreremos los cinco continentes y conoceremos y recordaremos los grandes nombres que han marcado ese concepto de Gran Hotel como Ritz, Palace, Carlton, Savoy y muchos más, así como su evolución en el tiempo.

Escrito por | 5 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta