Fotografía de viaje

La segunda publicación que os recomiendo se titula “Fotografía de viaje”, ha sido escrita por Richard I’Anson, llega en completo castellano desde la editorial Geoplaneta, cuenta con 368 páginas y su precio ronda los 24 euros.

Esta publicación va por su segunda edición y este conocido fotógrafo nos desvelará los secretos para que todos los aficionados a la fotografía puedan sacar el mayor partido a los propios conocimientos y aplicarlos en sus instantáneas o su posterior tratamiento.

Cuenta con útiles consejos para evitar errores fotográficos frecuentes y también con varios ejercicios prácticos para así perfeccionar y poner en práctica los consejos y diferentes técnicas, todo ello acompañado de estupendas ilustraciones para inspirar al viajero.

En esta guía se irán desarrollando todos los aspectos necesarios para poder obtener los mejores resultados, desde el equipo adecuado mientras se está viajando o el software y hardware requeridos para poder tanto almacenar como procesar las imágenes en nuestra casa además de trucos para valorar, mostrar e incluso vender nuestras fotografías.

Escrito por | 5 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta