Yatelollevo.com by MRW

MRW, la conocida compañía de transportes presenta para este verano una nueva promoción bajo el nombre Lo que tú quieras, a quien tú quieras y donde tú quieras, presentan yatelollevo.com, un novedoso servicio de paquetería que cubrirá con creces las necesidades inmediatas y ocasionales de los clientes.

Se estrena este verano y cuenta con una promoción de lanzamiento que nos permite enviar a cualquier punto de España peninsular y Andorra, bicicletas, maletas y mochilas a precios muy tentadores. Este servicio consiste en el envío de equipaje por parte de MRW desde el domicilio del cliente hasta el lugar de vacaciones.

De esta forma, en plena temporada vacacional son muchas las familias las que podrán aprovecharse de este servicio para pasar las vacaciones lejos de sus casas y con la comodidad de no tener que ir cargando todo el tiempo con los equipajes.

Según la agencia francesa Pisos, los españoles son muy conservadores y para nosotros prima el descanso y las vacaciones con la familia, amigos o pareja y como a todos los turistas del mundo, les gusta ahorrar en las vacaciones, lo que permite llevar bastantes bultos por MRW mientras se viaja en las tan restrictivas compañías aéreas en lo que relaciona al equipaje.

Escrito por | 4 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Paco Piniella - 4 de agosto de 2011 | 22:19

    Lo que hay que hacer es exigir de las compañías aéreas un trato mas humano y no que nos traten de esa manera. El caso paradigmático es Ryanair que te trata como un rebaño.
    Saludos viajeros

Deja una respuesta