Erasmus Boarding Pass

Iberia y Universia ofrecen a todos los estudiantes de programas de intercambio Erasmus y también a los que realicen prácticas en el extranjero una estupenda sorpresa, un portal Erasmus Boarding Pass, donde podrán obtener ventajas especiales como vuelos muy económicos a las principales capitales europeas.

Además también podrán facturar dos maletas de equipaje completamente gratuitas, flexibilidad para poder hacer cambios en las reservas o incluso la posibilidad de enviar paquetes al extranjero a precios mucho más que competitivos.

Todos aquellos estudiantes que se registren en este portal y adquieran vuelos a Europa podrán beneficiarse de las ventajas anteriormente citadas, algo que si hacemos con la adquisición de un billete normal no ocurriría.

Este portal es parte del site de Iberia Joven, el cual reúne diferentes iniciativas de Iberia que han sido especialmente diseñadas para los jóvenes, para poder ofrecerles ventajas completamente exclusivas, así que ya sabes, si eres joven y cumples con los requisitos esta es tu oportunidad.

Escrito por | 3 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta