Hórreo Aventura

Si quieres pasar una noche arropado por el silencio, los árboles y las estrellas en un lugar verdaderamente original como un hórreo asturiano y tener un desayuno casero y ecológico con el que retomar las energías suficientes para comenzar bien el día ahora puedes hacerlo.

Todo esto es posible gracias a Hórreo Aventura, un proyecto del Ecomuséu Ca l’Asturcón, el cual ha conseguido el pasado 2010 el diploma de playa de los premios de Laboratorio de innovación turísticaotorgados por la Dirección General de Turismo del Principado de Asturias.

Vivir Hórreo Aventura es vivir un viaje al pasado y lo más auténtico y genuino del agroturismo asturiano y se ha convertido en una de las experiencias más demandadas de la zona del concejo de Villaviciosa, donde se encuentra La Quintana de la Foncalada, finca donde están los hórreos.

Los precios van variando dependiendo de lo que elijamos, si llegamos en coche, moto, caballo, bici o andando y van desde los 20 a los 30 euros por persona, lo que incluye la noche en el hórreo, desayuno y servicios de aseo en el Ecomuséu.

Escrito por | 2 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta