Naturviva 2011

Entre los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre, se celebrará en Madrid la segunda edición de Naturviva – Esquí y Montaña, un gran evento especial para los amantes de los deportes de invierno, montaña y diferentes actividades en contacto con la naturaleza.

Convertirá a los pabellones de la Feria de Madrid en el escenario donde ponernos al día de las últimas tendencias en cuanto a material deportivo y equipamiento además de los destinos más novedosos para hacer una escapada completamente diferente.

Todos los visitantes a este evento también podrán disfrutar de un nutrido número de actividades como pueden ser la competición de Búlder, una escalada en bloques que organiza la Federación Madrileña de Montañismo dentro del marco de actos de la feria.

También tendrá lugar el Laboratorio de Innovación, un escaparate que mostrará la mejor selección de productos de vanguardia, completamente diseñados para la práctica de los deportes de montaña y outdoor que han sido galardonados con los III Premios Desnivel de Material de Montaña.

Escrito por | 31 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta