Concurso fotográfico Camino del Cid

Si te gusta la fotografía y ahora en verano quieres participar en un concurso estás de enhorabuena porque el Consorcio Camino del Cid acaba de convocar una nueva edición del Concurso Fotográfico Camino del Cid, exactamente la octava edición.

Con este concurso se pretende fomentar la creatividad plástica como también dar a conocer al público en general la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de la ruta por las ocho provincias: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.

Este concurso se ha convertido en una cita habitual del Consorcio Camino del Cid y ha conseguido consolidarse a lo largo de las pasadas convocatorias como demuestran las cifras de participación donde hasta ahora se han presentado unos mil fotógrafos con más de 2.300 fotografías.

De estas fotografías han sido premiadas 72, las cuales, a su vez, han formado parte de una exposición fotográfica que ya ha pasado por muchas de las localidades de esta conocida ruta. Si quieres saber más sobre las normas y conocer las fechas y tener toda la información necesaria hay que visitar esta web: http://www.caminodelcid.org

Escrito por | 31 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta